Alarma en Argentina: Messi se entrena en solitario a tres días de su debut en el Mundial
Se encienden las alarmas en la selección Argentina a tres días de su debut en la Copa del Mundo el día 22 de noviembre frente a Arabia Saudí. La estrella de la albiceleste, Leo Messi, no se entrenó con sus compañeros una vez más y lo hizo en solitario en la Qatar University.
No parece grave, pero la no participación de Leo Messi en el entrenamiento de la selección argentina, por segunda jornada consecutiva, ha encendido todas las alarmas en Argentina. El capitán de la albiceleste saltó al césped de la Qatar University en los últimos cinco minutos abiertos a la prensa para comenzar a entrenarse en solitario a tres días del debut de su selección en el Mundial de Qatar.
Argentina debuta el próximo martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudí-desde las 11:00 hora española-y es cierto que Scaloni está teniendo muchos problemas con las lesiones en los días previos. Ya tuvo que mandar a casa por lesión a Nicolás González y Joaquín Correa, y llamar a Ángel Correa y Thiago Almada para completa la lista. A eso se le unen las molestias musculares de varios jugadores importantes del plantel, como es el caso de Leo Messi, Lisandro Martínez y Ezequiel Palacios.
Será la quinta Copa del Mundo en la que participe Leo Messi. El capitán argentino buscará su primer título mundialista en Qatar con una selección que viene de levantar el título de campeón de América. La albiceleste es una de las favoritas con un grupo formado por Arabia Saudí, Polonia y México. Podría cruzarse con Brasil en el mismo cuadro si ambas son primeras de grupo.
Varias fuentes desde Qatar apuntan a que Leo Messi solamente tiene una sobrecarga y estará disponible para Scaloni el próximo martes ante Arabia Saudí para el debut de la albiceleste. A Messi no le pasa «nada» y a continuación, en la parte cerrada a la prensa, «va a unirse» al entrenamiento grupal con sus compañeros, después del calentamiento, informó un responsable de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Aunque hay que recordar que el astro argentino ya arrastraba en las últimas semanas pre Mundial algunos problemas en el tendón que le provocó perderse algún encuentro con el PSG.